Josemi y ‘Antoñillo’ renuevan con el CBA

¡Firmados! Continúan las buenas noticias para el CBA: Josemi Moreno y Antonio Molina, dos pilares básicos de la plantilla de Primera Nacional del Club, renuevan su compromiso con los espartanos.

PLANTILLA-JOSEMI.jpg

El alapívot granadino Josemi Moreno encara su quinta temporada vistiendo el negriblanco orgulloso del papel que hizo el plantel la pasada temporada estrenándose en Nacional, y con las ilusiones renovadas en el “Objetivo Playoffs”. Su primer año en esta liga lo ha hecho aún más fuerte en el poste y crecer como una de las grandes personalidades del vestuario armillero.

PLANTILLA-ANTONIO.jpg

Por su parte, el benjamín de los ‘300’ comienza su segunda temporada en tierras metropolitanas tras un primer año tomando moldura a su nueva rutina. El canterano del CB Benalmádena llegó alabando a una afición espartana que quedó enamorada con su juego desde el primer día en que vistió de negro: verticalidad, rapidez y un gran tiro exterior son sus mejores armas, que ha ido perfeccionando a lo largo del año y que sin duda, nos darán muchas alegrías en este nuevo curso.

¡Gracias Josemi! ¡Gracias Antonio!

El CBA seguirá dando sorpresas durante todo el mes de agosto. Primero fue Jorge Fernández, ahora Josemi y Antonio, ¿quién será el siguiente? ¡Atento a nuestras RRSS!

 

lemacba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *