Farai y Adroher: sangre espartana.

Anass Farai y Alberto Adroher renuevan con el CBA.

FICHA-ANASS.jpg

El marroquí Anass Farai sigue vistiendo de negro. Sin pensarlo dos veces, ha renovado por sexta vez sus votos con el conjunto armillero deseoso de ver a su Nacional entrar en Playoffs de ascenso para la 17/18.

Tal es el compromiso del base de Alhucemas que con el escudo espartano a la cabeza, desde su tierra y gracias al Amal Sportif Alhoceima, va poniendo a punto su vuelta al Machado Villar en las instalaciones de este gran Club de segunda división marroquí. Desde aquí, agradecemos a su Presidente Said Bigui, el haber abierto las puertas de su casa deportiva y ceder todo tipo materiales para que Farai pise suelo armillero en las mejores condiciones.

FICHA-CUBANO.jpg

Otra de las sorpresas del día de hoy la protagoniza Alberto Adroher, ala-pívot del CBA que en la pasada campaña no sólo trabajó duro en Liga Nacional, sino que fue aumentando progresivamente su compromiso con todo el Club espartano. Desde ir a animar las fases eliminatorias de cantera a participar en todo evento extradeportivo, ‘Cubano’ es otra pieza fundamental para conseguir el #ObjetivoPlayoffs de la próxima temporada. Ilusionado y feliz de seguir guiando al CBA en el segundo año de Nacional para el equipo, firma por un año más.

Cubano y Anass se suman a los hermanos Fernández Hengge, Antoñillo y Josemi como renovaciones de temporada que ¡nos hacen fuertes! Y aún hay más… ¡atentos a RRSS!

lemacba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *