Los pilares del CB Armilla.

¡Los tenemos! Algunos ya andan por el Machado ultimando pretemporada, otros ya están haciendo sudar a sus jugadorxs por todo Armilla, y todos visten de negriblanco. Os Presentamos al cuerpo técnico CBA de Cantera ¡al completo!

ENTRENADORES-CANTERA

Comenzamos la presentación con un viejo conocido de las filas armilleras. Un joven jugador de nuestro Provincial que ya doblaba ficha el año pasado en Nacional y que además fue entrenador de la que ahora es nuestra “Generación de Oro”: Manu de la Torre.

Graduado en Magisterio y enamorado del basket, el ala-pívot espartano se encargará este año de los Pitufos y las escuelas CBA, formando en juego y valores a nuestros más pequeños jugones.

 

 

Vamos ahora con toda una veterana en los banquillos armilleros. Paula Centeno, sigue formándose como entrenadora y cada temporada da un paso más. Si el año pasado ya fue la abanderada del fomento femenino en el Club, este año lo asegura capitaneando al Minibasket e Infantil Femenino CBA, además de continuar con la formación del Alevín masculino, en busca de una F4 más para sus equipos.

 

 

En el apartado de fijos, no sólo contamos con las excelentes lecciones de Paula. Nuestro Coordinador Deportivo, prosigue su camino de entrenador dirigiendo a los mini guerreros masculinos y a la ya mencionada “Generación de Oro CBA” (Cadetes de 2002). Además, Antonio Melo será el nuevo entrenador del Armilla Provincial, que ya ultima vestuario.

Nuevos y reales retos a los que se enfrentan estos equipos defendiendo el escudo espartano.

 

 

Y si hablamos de fijos pero nuevos, toca el turno de mencionar a Dani Molina y Edu Manzano. Fijos por su amplia trayectoria dentro del Club como jugadores y cuerpo técnico de varios de nuestros equipos, y nuevos por reforzar su compromiso con el conjunto metropolitano saltando a al banquillo como primeros entrenadores.

Ambos capitanearan a los dos equipos Junior con los que contará este año el CBA; además, Dani se encargará en solitario del Infantil masculino.

 

 

Para concluir, nuevas caras aparecen este año en el cuerpo técnico de cantera: Ali Gallardo, jugadora del Senior Femenino, coge la batuta del Senior PMD y de la Escuelas CBA de Escolapios Cartuja; y Armando Hengge, primo de los Fernández y jugador del Provincial CBA, asume nuevas responsabilidades en el Club al encargarse del otro Mini masculino y del Cadete ‘03. Como Psicólogo, no sólo tendrá el papel de Coach dentro del parqué sino que fuera, y como muestra de su compromiso, impartirá a lo largo de la temporada diferentes charlas de progresión personalizadas y de grupo.

 

 

Un cuerpo técnico comprometido, y como decimos, no solo dispuesto a formar en baloncesto, sino en valores del día a día como la importancia del esfuerzo, la constancia, el respeto o la humildad que ya son sello del Club Baloncesto Armilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *