Simon Provost nuevo fichaje para el Nacional

La nueva cara para el Nacional CBA es de la Bretaña francesa y ha jugado en Francia, Eslovaquia y más recientemente, para el CB Arroyomolinos de Madrid.

FICHA-SIMON.jpg

Empezó a jugar al baloncesto con apenas siete años y veinte años después, no ha parado.

Recién aterrizado en Granada donde empieza a estudiar, pidió consejo a su entrenador, Javier Sánchez del CB Arroyo para “encontrar un Club competitivo” y Sánchez le señaló el CBA.

Feliz con la acogida que ha tenido durante estos primeros días de entrenamiento, el ala-pívot natural de la Bretaña francesa confiesa estar feliz con la decisión tomada e impresionado por “el equipo humano, el buen ambiente, la profesionalidad y el nivel de mis nuevos compañeros”.

Deseando pisar el Machado y conocer a la afición espartana, Simon ya se entrena junto con el resto del elenco de Primera Nacional, que comienza la ruta de pretemporada el próximo viernes 15 en Montefrío. El debut de los nuestros en territorio negriblanco no será hasta el sábado 23 con motivo del Trofeo San Miguel 2017.

MEGA-CARTEL-2.jpg

Con Simon, ya son 10 los jugadores presentados oficialmente para el Primer Equipo del CBA, ¡y aun quedan sorpresas! Sigue atento a nuestras redes para más información:

lemacba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *