Migue Morales, Luis Herrera y Manu de la Torre cierran la plantilla de Nacional.

Tres figuras indiscutibles en el entorno del Club Baloncesto Armilla amplían su compromiso vistiendo el negriblanco. La renovación de Migue, la incorporación de Luis tras un año ausente en federación y la subida al primer equipo de Manu componen el cierre de plantilla para CBA Nacional esta temporada.

FICHA-MIGUE

No nos imaginamos un CBA sin la figura de Migue Morales. Defendiendo el escudo espartano desde su creación, el base armillero ha demostrado su compromiso con el Club de todas las formas posibles: como jugador, entrenador, colaborador en eventos extradeportivos, y como eje líder indiscutible en el vestuario del Nacional.

‘Miguelillo’ dice ser consciente de lo “caros que están los minutos esta temporada” pero confía en “aportar todo lo posible para ayudar no sólo al que es mi equipo, sino a la que es mi familia”. Feliz por poder compartir vestuario con viejos amigos, insta a toda la afición a abonarse este curso para disfrutar del Nacional dando las gracias a “todos los que hicieron posible que la pasada temporada fuera mágica en el Machado” y prometiendo “pasión por este escudo, espectáculo de una gran plantilla y fuerza para aupar al municipio a lo más alto”.

FICHA-BOCA.jpg

Para Luis, vovler a pisar el Machado como federado es “todo un placer” porque sentirse “arropado por una afición que nunca falla a su cita con el baloncesto es todo un lujo”.

Tras un año afincado en Patronato por compromisos personales, nuestro showman vuelve para estrenarse en categoría Nacional ilusionado, consciente del reto que le supone y feliz por poder enfrentarse a él rodeado “no solo de amigos, sino de una gran plantilla que quiere competir y superar los resultados de la pasada temporada”.

FICHA-MANU.jpg

Manu de la Torre completa las palabras de Luis destacando el “ambicioso proyecto que el Club va construyendo año tras año”. Para el joven ala-pívot, la renovación con el CBA supone además su presentación oficial como jugador del Primer Equipo, situación nueva puesto que el pasado año compartía ficha en Provincial.

Un pequeño salto personal del que sólo importa para él la satisfacción de poder ampliar su compromiso y seguir “sintiendo el apoyo de la fiel afición espartana”.

Con la presentación de Manu, Luis y Migue, se cierra de manera oficial la plantilla del equipo de Primera Nacional Andaluza del Club Baloncesto Armilla. Pero aún quedan sorpresas por descubrir… ¡Atentx!

lemacba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *