Fisioterapia Henderson nos cuida.

Club Baloncesto Armilla y Fisioterapia Henderson se unen para prestar una atención completa y de calidad a los jugadores y jugadoras CBA.

IMG-20170926-WA0021
Irene Delgado Henderson, fisioterapeuta de la clínica Henderson, con Antonio Fernández, Presidente del CBA.

Hace unos días, Club Baloncesto Armilla y Fisioterapia Henderson firmaron el convenio de colaboración para la temporada 2017/2018, haciendo de este espacio para la preparación y rehabilitación física, el templo de cuidados para los jugadorxs CBA.

Irene Delgado, responsable de la clínica, posó sonriente durante la celebración de dicho convenio feliz por poder ayudar a un Club como el CBA en su preparación para la temporada.

Nuestro Nacional ha podido comprobar de primera mano la calidad en uno de sus entrenamientos y ya son varios los jugadores que han podido disfrutar de los amplios servicios que ofrece Fisioterapia Henderson: inestabilidad de rodilla y tobillo, tratamiento de dolor crónico, punción seca o preparación deportiva son algunas de las especialidades que ofrecen en el local, afincado en Paseo de Ronda local 6 (Albolote).

Muy felices de presentar de forma oficial una nueva amistad para el Club Baloncesto Armilla, ¡Gracias, Irene! ¡Gracias, Fisioterapia Henderson!

 

lemacba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *