Nace Armilla Ciudad de Baloncesto

Armilla Ciudad de Baloncesto, así se llama el nuevo proyecto que el Club de la ciudad metropolitana ha presentado a Loli Cañavate, Alcaldesa del Municipio , Pablo Cano, Concejal de Deportes y al resto del equipo de Gobierno de Armilla.

Un proyecto encajado dentro de la línea de acciones que el CBA ha preparado para esta décima temporada en funcionamiento, y que consta de tres ejes principales: Educación, relaciones institucionales y financiación.

Armilla Ciudad de Baloncesto se presenta como acción a medio y largo plazo cuya raíz principal es la Educación, con la entrada del Club a los colegios no sólo en el ámbito deportivo-promocional sino con la realización de charlas socioeducativas sobre salud, Mujer en el Deporte, salidas profesionales en el ámbito deportivo, Coaching personal o acoso escolar. Además de poner en marcha una beca para cada colegio del Municipio consistente en un año deportivo libre de cargas económicas para aquellos y aquellas estudiantes interesados basada en el expediente académico y el comportamiento de dicho interesado.

El proyecto también engloba la reafirmación de relaciones con la máxima institución del municipio trabajando mano a mano con sus Concejalías, en cualquier evento que organicen, tratando de unir y expandir el tejido social de la ciudad, así como tratar de conectar la masa empresarial de la zona con el Club para trabajar desde la confianza en la marca CBA y no como “patrocinios esporádicos sin valor social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *